Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

new properties estepona 01

new properties estepona 02

new properties estepona 04

new properties estepona 05

new properties estepona 06

new properties estepona 07

Videos Del Inmueble

Venta Apartamento en Playa, Estepona

Ref. 218
Precio: 425.000 €
Descripción Del Inmueble

Terrazas integradas en la vivienda es el nuevo edificio de referencia de Estepona: su ubicación en primera línea de playa ofrece el privilegio de vivir el mar durante todo el año.

La luz, el diseño y el espacio se unen para ofrecer viviendas que entienden el lujo más allá de las mejores calidades y servicios.

Sin olvidar las múltiples alternativas de ocio y diversión que atesora la Costa del Sol y de la práctica de todo tipo de deportes, incluyendo decenas de campos de
golf en un área cercana. Naturaleza, ocio, gastronomía y deporte en un solo concepto.

Casas diseñadas y construidas para vivir. Donde disfrutar todo el año del suave y agradable clima de la zona y poder así gozar tanto de puntuales períodos de asueto como de un merecido retiro dorado. Terrazas que se integran en la vivienda como una estancia más gracias a una perfilería mínima y a la continuidad en el suelo del salón. El mar es parte de la vivienda.

La singularidad y elegancia de nuestro proyecto se aprecia en la altura de techo, puertas de suelo a techo, suelo porcelánico de gran formato y madera en dormitorios.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es